a. ¿Hay trabajo en equipo? ¿Por qué?
b. ¿Algunas de las personas tiene una función menos significativa y no tiene tanta importancia en el grupo? Argumente (Explica)
c. ¿Qué resultados pueden esperarse de un trabajo en equipo?
d. ¿Hay un líder dentro del trabajo en equipo? ¿Qué papel cumple este líder? Preguntas acerca de tú grupo de clase
e. ¿Cómo relacionarías la intención de los vídeos, con tú grupo de clase?
f. ¿Qué entiende por trabajo colaborativo?
g. ¿Crees que hay trabajo colaborativo en tú grupo de clase?
h. ¿Qué crees que le puedes aportar a tú grupo de clase para mejorar el trabajo en equipo?
SOLUCION
1.SI, porque todos estan coordinados y no se equivocaban.
2.NO, porque todos tienen una responsabilidad igual.
3.Los mejores resultados ya que es un trabajo hecho en equipo.
4.SI, el que los dirige; el papel que cumple es velar porque todo salga bien.
5.La relacion que encuentro es que tanto en el video como en el grrupo de clases, todos trabajamos en conjunto para que todo salga mucho mejor.
6.En que todas las personas trabajemos en conjunto.
7.SI, porque todos trabajamos de igual manera para que el trabajo salga bien.
8.Un poco mas de ganas y empeño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario